El Corredor Mediterráneo (Gran Acto 2018)

El 27 de septiembre de 2018 se celebró un Encuentro Empresarial de Apoyo al Corredor Mediterráneo en el que participaron miles de empresarios de toda España. Vecinos Films nos encargamos de hacer todos los grafismos que ilustraron el acto así como la edición de 2 de las piezas principales que se proyectaron. Un reto tanto a nivel creativo y técnico ya que se proyectaban en 3 pantallas con una resolución de 5760×1080 px.

Qué hemos conseguido

Mediante un formato de entrevistas a personajes relevantes hacemos un repaso a todo lo que se ha conseguido hasta la fecha, la importancia de la infraestructura y cuales son los siguientes retos a los que se enfrenta  el movimiento #QuieroCorredor.

Beneficios del Corredor Mediterráneo

Creamos un formato de entrevistas encadenadas, de modo que los 3 expertos protagonistas se lanzan preguntas unos a otros y la respuesta de cada uno de ellos sirve para que nos trasladen los beneficios que tendrá el Corredor en sus respectivas áreas. De esta forma, contamos con 3 personalidades, especializados en 3 temáticas distintas: economía, territorio y sociedad y medio ambiente.