Hommax Sistemas

Fundada en 1980 y con sede central en Valencia, España, Hommax Sistemas es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos y aplicaciones electrónicas para la seguridad.

Desde principios del 2015 confían en Vecinos Films para reforzar su comunicación empresarial. Desde ese momento hemos trabajado codo con codo produciendo piezas muy diferentes entre sí pero que en conjunto dibujan la imagen actual de Hommax Sistemas: una empresa líder en el mercado nacional que evoluciona con las nuevas tecnologías como demuestran sus más de 35 años de experiencia.

Uno de nuestros últimos trabajos para ellos es esta pieza de motion graphics que narra su trayectoria empresarial a modo de presentación en su nueva web.

Hommax Sistemas es una empresa que cuida muchísimo su servicio de postventa. Acompañar a sus clientes en todo momento y que estos puedan obtener el máximo rendimiento de sus equipos de seguridad es uno de sus principales compromisos. Hemos colaborado para grabar tutoriales de montaje y uso de sus equipos. Mes a mes vamos publicando nuevos vídeos para  dar cobertura a su amplio catálogo.

Otra de las facetas en la que colaboramos con Hommax es en la de poner rostro a las personas que día a día trabajan allí al servicio de los clientes y los proveedores. Hemos producido vídeos que presentan los diferentes departamentos que componen Hommax y las tareas que cada uno de ellos desarrollan.