VBC Bankia

Pierre Oriola, ala-pívot del Valencia Basket Club y Armando Arjona han sido los protagonistas de la campaña de Bankia. Juntos ofrecen una interpretación genial para este spot con aire militar en tono cómico.

Con el spot, bajo el concepto ‘Taronja fins a la targeta’ (Taronja hasta la tarjeta), se ha dado a conocer una nueva acción social de Bankia, englobada dentro de su plan social “Més que un triple” (Más que un triple).

El objetivo de la acción es conseguir nuevas altas de la tarjeta del VBC. Bankia donará un 30% de los beneficios a la Fundación Valencia Basket 2000 para la formación de entrenadores, la compra de material para la cantera y la escuela del VBC.

Marca: Valencia Basket Club y Bankia

Agencia: Aftershare.tv

Productora: Vecinos Films

Intépretes: Pierre OriolaArmando Arjona

Realización: César García Camañas

Dirección de fotografía: Jordi López Hidalgo

Operador de cámara: Peter de Luna

Producción: María Diosdado

Dirección Artística: Óscar Gozalvez

Sonido: Santi López-Santacruz Sempere

Captación Sonido Directo: Juanjo Hernández

Gaffer: Alber Romaguera (Grip Valencia)

Eléctrico: Alfonso Villar Guillot (Grip Valencia)

Maquinista: Andreu Marín Argente

VFX: Guillermo Umpiérrez